Para hilar

Aquí encuentras unos productos que ofrezco. Son todos de la marca Louët. ¿Por qué Louët? Porque conozco los productos y estoy contenta, muy contenta. Y no soy la única/o. Es una de las marcas que más se vende en el mundo. Tiene una buena relación precio/calidad, y los partes de recambio siguen disponibles, hasta para mi vieja Louët del año catapum. Ya ves,…duran y duran. Tienen también accesorios para “upgrade” tu rueca, para hilar más fino y rápido o para hilos más gruesas. Todo es posible.

Otra razón es que es una empresa simpática, pequeña y ubicada en los Países Bajos, de donde soy yo. Tengo un contacto muy directo con ellos. Louët ha sido una iniciativa de dos chicos, que en el año 1974 empezaron a fabricar en un gallinero unas ruecas. Han tenido mucha suerte, porque por aquel entonces empezó el gran “bum” de hilar y tejer en Holanda. Desde un principio tenían unas ventas prometedoras. Ya ves…todo es posible.

Pasamos a las ruecas. En los días siguientes daré descripciones más detalladas de cada rueca. Un poco de paciencia….

Para pedir los productos tendrías que mandarme un mensaje  (pestaña “Contacto” y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Las ruecas vienen parcialmente montadas con instrucciones y todo lo necesario para el montaje final.

Todos los precios son IVA incluido. Tendrás que añadir los gastos de envío.


Louët S10

Hecho de haya maciza y abedúl laminado. La rueca está barnizada. Viene con 3 bobinas y lazy kate integrado. Propulsión sobre la bobina y frena sobre el vuelo.
Especificaciones:
* Rueda principal diam. 50 cm
* Hay tres velocidades: 1:5,5; 1:7,5; 1:10,5
* Apertura: diam. 12 mm.
* Altura desde el suelo: 70 cm.
* Peso: 6 kg

Precio: € 447,-  IVA incluido, exc. gastos de envío.


Juego de cardas. Hechas de madera de álamo son muy ligeras, ligeramente curvadas y con mangas ergonómicas, son muy confortables de usar. Medida: 19 x 10 cm (7 1/2” x 4”) con 46 dientes por inch.

Precio: € 71,-  IVA incluido, exc. gastos de envío.