miércoles, 26 de septiembre de 2012

Haciendo maletas ..... otra vez


Muy organizado

 
Después de un intermezzo de viajes muy placenteros, Asturias para dejar a mis perrines, playuca, solete, Sevilla para llenarme de energías alternativas, solazo, calorazo, pueblos en transición, círculos de piedras, sueños y realidades económicas y sociales, dormir debajo de unos alcornoques, otra vez Asturias, recoger a Tanuca y Fay, playín y río, me doy cuenta que no se ha acabado la temporada de mercados aún. 

Maletita con lanas

El domingo 30 de septiembre otra vez cargar el coche para ir a Oña. Todos los años acudo, mercado simpático, me basta estar allí y pasarlo bien. 


Maletita con pendietes
 



Mercado de Artesanía y Hortalizas debajo de los plataneros. Ver a los otros mercaderes, reencuentros con amigos. Ya os contaré…

1 comentario:

lorena dijo...

Ellen, tengo pendiente enviarte alguna foto...me encantan los colores suaves de esas lanas suaves.Mmmmm