viernes, 19 de octubre de 2012

Ranalana

RANALANA ranalana.....una mantra

Como he dicho en “Lanas Cardadas” suelo lavar en lavadero, siempre cuando se puede. Y no se podía ya hace unos días, porque caía muy poco agua en la fuente. El agua no se renovaba lo suficiente y la lana no salió tan limpia como antes.

Pero hoy, después de dos días de lluvia, me animé otra vez, y muy bien. Aproveché para saludar a mis amigas …… las ranas. Tanto entrar y salir este verano, se han acostumbrado a mi presencia y ya no saltan tan pronto al agua, pero se quedan quietas observándome. Hasta aprovechan la lana para descansar.

Son tres pequeñas y una grande. Me pregunto si estas ranas nunca conocerán otro mundo. ¿Se quedarán siempre aquí, entre el hormigón? ¿No tendrán curiosidad de pasar por la puerta y ver lo que hay allí fuera? Da miedo a veces ¿verdad? Dejar lo conocido y aventurarte al espacio. Y este caracol tan simpático ¿qué comerá? Los seguiré observando. 




1 comentario:

Marener dijo...

olè eres una persona valiente, yo a las ranas les tengo miedo, cristo, me erizo de verlas, no les hago danio, pero jooo, las prefiro lejos. besitos y lindo tu blog, veo que tines, esos colores pasteles son una delicia, pudieras decir como los obtuviste?? si deseas, claro.