sábado, 3 de agosto de 2013

LolaRosa


El pasado fin de semana vino Lola a visitar la zona. Y como buena tejedora, trajo su proyecto. Escogió algunas lanas de varios colores; rosa, blanco, pero sobre todo rosa y ha encargado más de este color. Me da tiempo para teñirlo, porque va de vacaciones a Inglaterra, donde segura va a ver más lanas. Pero no importa, Lola “come” la lana. Tan rápido va.
 
Me ha prometido de mandarme una foto de lo que ha hecho de estas lanas. Tengo curiosidad por saberlo.

Afgelopen weekend kwam Lola langs en als goed breister had ze haar Project meegenomen, dit keer een haakwerkje. Ze koos een partij  wol uit; roze en wit, maar vooral roze en heeft nog meer roze besteld. Ik heb nog even tijd om het te verven, want ze gaat op vakantie naar Engeland, waar ze nog meer wol zal zien. Dat geeft niet want Lola verslindt wol, zo snel werkt ze.
 
Ze heeft me beloofd een foto te sturen van wat ze van de wol maakt. Ik ben benieuwd.

No hay comentarios: